Seleccionar página

Cuéntanos

Dinos que necesitas, seguro que tenemos alguna solución para tu problema… y si no la tenemos, pues la creamos, ¡fácil!

Email

Info@surhosting.es

Teléfono

955 321 029

Dirección

Gaspar Calderas, 3 Local C.P.41014 Sevilla

Acepto

10 + 2 =

Support

Nuestro equipo de soporte es tuyo.

Contigo somos líderes. Porque tú nos has traído hasta aquí. Ha sido gracias a tu confianza por lo que nos hemos convertido un referente del sector.

soporte@surhosting.es

Llamanos: 955 321 029

llegamos donde quieras llegar

Equipo Principal de SurHosting

Esteban Sánchez

Esteban Sánchez

Gestor de Cuentas

Aitor Durán

Aitor Durán

Administración de Sistemas

Antonio Giraldez

Antonio Giraldez

Creador de Mundos

Alicia Díaz

Alicia Díaz

Getión de Contenidos

Tú Decides

Si tienes problemas con tu hosting, alojamiento web o correo es porque aún no nos conoces.

Estamos continuamente formándonos y evolucionando para ayudarte a superar los retos de cada momento. Llevamos muchos años trabajando conforme a los estándares internacionales de ICANN y Verisign en dominios, Cisco, IBM o Dell en hardware y muchos otros como Microsoft, Xen y LPIC para software.

Puedes tener la seguridad de que en SurHosting tu proyecto está en buenas manos: un Centro de Datos y una infraestructura de red de alto rendimiento, hardware de máxima calidad que hemos testeado previamente y un soporte técnico próximo y dedicado siempre que lo necesites.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso empieza en nuestro entorno más próximo, el barrio de Bellavista, situado en Sevilla. Intentamos participar activamente en nuestra comunidad y contribuir en su desarrollo como un vecino o vecina más, por eso estamos pendientes de las iniciativas de la AV Unidad de Bellavista. Aportamos nuestra colaboración y ayudamos a construir redes de participación social más sólidas.

Responsabilidad Medioambiental

Queremos que SurHosting se mantenga en unos niveles de eficiencia energética razonables, por lo que realizamos una planificación tecnológica que optimiza todos los procesos que realizamos. Además, a través de nuestro programa de reutilización cedemos a colectivos sociales componentes que no usamos y que son útiles para alfabetización digital.

INDELSUR