Seleccionar página

Gestión de Redes

Te ayudamos con la creación y personalización de tus redes sociales, el control y monitorización de tus redes y la creación de concursos y eventos.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

 

El poder de las redes sociales hoy en día es un hecho.
La gestión de las RRSS para empresas debe ser profesional, personalizada y utilizando contenidos originales orientados a su público objetivo.

En SurHosting gestionamos tus perfiles en las redes sociales que mejor se adecuen a tu empresa. No es lo mismo gestionar un perfil personal que una página de marca, por eso, déjalo en nuestras manos. Poseemos un departamento especializado en la generación de contenidos de alta calidad y con una gran experiencia en la gestión de redes sociales.

¿Por qué invertir en Redes Sociales?

 

Cada vez es más importante estar conectados a través de los medios sociales, ofrecer información de confianza y conocer cuáles son los contenidos que más interesan a los usuarios.

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

  • Gestión de redes sociales: analizamos las mejores redes para tu empresa, creamos y optimizamos perfiles, y creamos contenidos para cada canal.
  • Puesta en marcha de campañas publicidad en redes: Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads y Youtube Ads.
  • Seguimiento y comparativa de crecimiento: si quieres conocer la evolución de tu crecimiento, realizamos informes con los principales indicadores sociales.

Gestión de Redes

Todo bajo control

Creación de la Cuenta

Te ayudamos a crear y personalizar tu cuenta en las distintas redes sociales.

Reporte Mensual

Te informamos todos los meses de las metas alcanzadas.

Desarrollo de Textos y Creación de Imágenes

Nos encargamos de desarrollar los textos y crear las imágenes de tus publicaciones.

La garantía del trabajo bien hecho

Evolucionando a Alto Nivel

Estamos continuamente formándonos y evolucionando para ayudarte a superar los retos de cada momento. Nuestras soluciones son exclusivas y se basan en el desarrollo propio.