Seleccionar página

Mucho más que un Hosting.

Alojamiento web de calidad, correo electrónico profesional, trabajo en la nube, Google G Suite, y mucho más.

Sabes lo que quieres

Dominios, Hosting SSD , Servidores…

Panel SurHosting

¡Olvídate de las curvas de aprendizaje! Una app única, completa y diseñada pensando en ti.

Backups Selfservice incluido

Restaura tus ficheros, carpetas, bases de datos o cuentas de correo. ¡Fácil y seguro desde tu Panel de Control!

Migración gratuita

Migramos tu WordPress por ti, contratando tu hosting profesional y tu dominio con nostros.

Seguridad para tu web

Un cifrado a 128 o 256 bits encripta y protege las comunicaciones entre tus visitas y tu web.

IP Española

Nuestro Centro de Datos está ubicado aquí. Disfruta de una web más rápida y mejor posicionada.

Tu correo y chat con webmail

Con una interfaz flexible e intuitiva para recibir, enviar y gestionar todas tus cuentas de correo y chat.

Aplicaciones autoinstalables

Decenas de aplicaciones para instalar con un clic: WordPress, Joomla!, Drupal, PrestaShop y muchas más.

Varnish Caché

¡Tu web a toda velocidad! Reduce su tiempo de carga y mejora la experiencia de usuario.

En evolución: tú decides

Soluciones exclusivas pensada para adaptarse a tus necesidades. Tus ideas y sugerencias marcarán su evolución.

BGP y 4 proveedoras independientes de conexión

Monitorización independiente Netcraft™

Nuestro Centro de Datos esta localizado en Interxion

Todo lo que necesitas para trabajar eficazmente, en un único paquete

Decisiones más rápido y cara a cara.

Usa calendarios compartidos para saber cuándo están libres los demás y programa reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico.

Con un solo clic, convierte tu reunión en una videoconferencia desde cualquier ordenador, teléfono o tablet con cámara.

Comparte tu pantalla para revisar el trabajo en equipo y toma decisiones sobre la marcha.

Colabora en tiempo real.

 

Trabaja fácilmente en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos los dispositivos, con o sin conexión a Internet.

Trabaja en un mismo documento con tus compañeros de equipo o con personas ajenas a tu empresa. Visualiza de forma instantánea los cambios que introducen los demás, comunícate con ellos a través del chat integrado y añade comentarios con tus preguntas.

Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardan de forma automática.

Almacena y comparte en la nube.

 

Guarda todo el trabajo en un solo lugar con acceso seguro desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Invita rápidamente a cualquier persona para que vea y descargue cualquier archivo y pueda trabajar en él, sin necesidad de enviarlo como un documento adjunto por correo electrónico.

Las actualizaciones de los archivos se guardan y almacenan automáticamente en Drive, de forma que todos tengan siempre acceso a la última versión.

G suite by google cloud

Diseñado para tu entorno de trabajo, a partir de tan solo 4 € por usuario al mes

Todo el espacio de almacenamiento que necesitas

La edición G Suite Basic ofrece 30 GB de almacenamiento por usuario. Si quieres disfrutar de almacenamiento ilimitado, actualiza la versión a G Suite Business o G Suite Enterprise.

Gmail, Documentos, Drive y Calendar para empresas

Todo lo que necesitas para hacer mejor tu trabajo en un único paquete que funciona sin problemas desde tu ordenador, teléfono o tablet.

Controles de administración avanzada

Añade y elimina usuarios, configura grupos y añade opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una consola de administración centralizada.

Gestión de dispositivos móviles

Mantén los datos de tu empresa seguros con la gestión de dispositivos, que te permitirá encontrar dispositivos fácilmente, solicitar contraseñas y borrar datos, si fuera necesario.